Nuevo sistema de calidad al servicio del productor

El INTA trabaja en la incorporación de este sistema, que le brindará al productor agropecuario niveles de respuesta más rápidos, calidad y eficiencia en la atención.
Con la presencia de Carlos Casamiquela y Néstor Oliveri –presidente y director nacional del INTA respectivamente– se presentó, en el INTA Bariloche –Río Negro–, un nuevo sistema integral de atención al productor agropecuario. Su implementación se realizará durante los primeros meses de 2011.
Juan Manuel Fernández Arocena –gerente de Procesos y Calidad del INTA– señaló que esta iniciativa surge a partir de la necesidad de “implementar herramientas de gestión modernas y articuladas para que los circuitos de información sean más eficientes y los tiempos menores”.
“Esperamos incorporar la gestión por procesos y la calidad a nuestro trabajo, calidad en sentido amplio, mas allá de los sistemas certificados o acreditados, con objetivos alcanzables en el corto y mediano plazo, y a partir de la visualización de productos”, agregó Fernández Arocena.
La aplicación de este sistema servirá para hacer más eficiente y en menor tiempo la calidad de las respuestas. Una amplia base de datos –que reconocerá al usuario– y la integración de tecnologías de información –email, sms, información georreferenciada– se complementarán para establecer una atención más personalizada.


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