Scioli con cableros - EL GOBERNADOR INAUGURO JORNADAS

El gobernador Daniel Scioli participó ayer de la inauguración de las Jornadas Internacionales 2011 de la Industria de la Televisión por Cable. Scioli conversó con cableros pymes y recorrió la muestra junto a los organizadores y el jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Previamente al tradicional corte de cintas, el titular de la
Asociación Argentina de Televisión por Cable, Walter Burzaco, reiteró sus críticas al gobierno por las regulaciones que le fija la ley de medios al sector y la competencia que plantean las telefónicas a través del servicio “on video”. En Argentina, la industria del cable llega a 5,8 millones de hogares abonados al cable y 2 millones también son abonados a cable módem.
Por la tarde, empresarios del sector analizaron los desafíos que se le presentan a la industria a raíz de la competencia incipiente sobre nuevas plataformas de distribución. En la mesa estuvieron el presidente de VTR Chile, Mauricio Ramos; el director general de la mexicana Megacable, Enrique Yamuni Robles; el CEO de la venezolana Inter, Eduardo Stigol; y el gerente general de Cablevisión, Carlos Moltini.

nota original

Comentarios

Entradas populares