3º jornada sobre biocombustibles 8/11/12 #biodiesel #biodieselhoy

Apostando más que nunca a los bio

ASAGA apoya a la industria de los biocombustibles con importantes descuentos en su capacitación del 8 de noviembre.



Desde ASAGA confiamos en que la actual situación que está atravesando la industria del biodiesel se revertirá en el corto plazo, ya que este sector representa una alternativa a los desafíos energéticos que enfrentan nuestro país y el mundo. Es por esa razón que hoy más que nunca, afianzamos nuestra misión de acompañar a la industria, capacitando a su personal con la realización de la 3° Jornada sobre Biocombustibles que tendrá lugar el 8 de noviembre, en la ciudad de Rosario y para la cual ya estamos ofreciendo importantes descuentos.

Durante el evento abordaremos todos los conceptos y herramientas necesarias para formar y capacitar al personal técnico con los últimos avances de la tecnología de producción, almacenaje, calidad y las normativas que encuadran a los biocombustibles derivados de aceites y grasas.

Sin dudas será un interesante encuentro donde debatiremos cómo seguir fortaleciendo este sector.

Coordinadores
Adrián Gómez (Nidera S.A.) y Fernando Wnuk (Bunge Argentina S.A.)

Auspicios:
Alfa Laval Argentina S.A., Endress + Hauser Argentina S.A., Edelflex S.A., De Smet Ballestra Argentina SAIC, Instrumental Pasteur S.R.L., Tecnocientifica S.A., Instituto Químico Argentino S.A. y Bioxxar.

Consultas e inscripciones
Ingrid Cortes
inscripciones@asaga.org.ar
(54 11) 43810555
www.asaga.org.ar
Fuente: Prensa ASAGA

nota original

Comentarios

Entradas populares