energia de biomasa

La energía de biomasa es una alternativa neutra en carbono a los combustibles fósiles. Además de minimizar la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera, la utilización de la energía de biomasa es ventajosa teniendo en cuenta que el combustible se puede hacer con materiales ampliamente disponibles, tales como virutas de madera, restos de aserrín, residuos agrícolas y otros materiales que de otra manera podrían ser considerados desechos.



Los Pellets de biomasa son bajos en azufre y nitrógeno, producen menos ceniza cuando se quema como combustible. Es cómodo de usar, ya que se pueden producir en el país, es barato, se quema limpiamente y es una fuente compacta de energía. Estos beneficios se complementan con las razones del uso de pellets de biomasa enfocados en el cuidado del medio ambiente.

El uso de diferentes materias primas para fabricar pellets:
La elección de la materia prima es importante por dos razones principales.
1. Cada material tiene un poder calorífico diferente, el contenido de cenizas y las cualidades corrosivas.
2. Cada material tiene que estar preparado de forma diferente de hacer pellets de calidad.

1. ¿Qué es la biomasa?
La biomasa es cualquier materia viva o recién muerta que puede ser utilizado como combustible. Esto incluye toda la madera y productos de desecho de madera, para incluir estos cultivos, como la hierba doncella (Miscanthus), pasto aguja, alpiste, totora y paja, semillas oleaginosas para nombrar sólo unos pocas las plantas comunes.

2. ¿Por qué utilizar la energía de biomasa?
Los combustibles de biomasa son carbono neutral, lo que significa que no hay carbono adicional liberado en la atmósfera cuando se quema, a diferencia de los combustibles fósiles. La biomasa puede jugar un papel crucial en la reducción del calentamiento global. El Combustible de biomasa es barato de producir. Una gran cantidad de materiales de biomasa se puede obtener gratis en forma de desechos de productos de madera.

3.¿Qué tipo de biomasa puede ser utilizada para pellets de prensa?
Su elección de la biomasa debería basarse principalmente en lo que tiene a su disposición, también en lo que su caldera o estufa puede quemar fácilmente y sin complicaciones. Revise la sección de propiedades donde encontrará un resumen de algunas de las propiedades de combustibles de biomasa.

4.¿Qué tamaño de materiales de biomasa puede ser utilizado por las máquinas de fabricación de pellets?
Nuestras maquinas de pellets se puede equipar con un molino de martillo para romper la materia prima a un tamaño uniforme (3-6 mm). El molino de martillos procesa con facilidad paja y pasto, pero la madera tiene que entrar a la unidad en forma de astillas o debe tener un diámetro de menos de 1 pulgada (2,54 cm).

peletizadora electricas

peletizadora diesel

peletizadora toma de fuerza PTO

Comentarios

Entradas populares